La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Volvi al Bloguismo!

Perdon a todos los que siguen el blog y los disfrutan ( y a los que lo siguen unicamente para pelear conmigo) Prosigo, FINALMENTE TENGO INTERNET! asi que empiezo a postear. Siempre estoy al pendiente de las sugerencias. Y comenzare con una buena rola que solo sera bien apreciada por daimiteros, tostoncistas, vagos de la cesta y afines, claro en los mismo me incluyo, a continuacion esta bella Joya ejecutada por un grupo que me presentaron hace muy poco Los MiniBosses



Los minibosses es una banda dedicada unicamente a los covers de video juegos, son originarios de Northampton, Massachusetts y actualmente estan en Phoenix, Arizona. Debo ser honesto, he quedado tan pegado de su trabajo que estoy buscando como armar una banda de nuevo y hacer lo mismo. Se que diran....Se original! No tengo pena! Una muy buena idea merece ser copiada.! Candidatos con instrumentos??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo tu idea (algo de esto hay en el proyect), seria tu fan numero uno(again?). Yo me doy el lujo de usar sus canciones de ringtones y a veces me gusta tanto la cancion que no contesto la llamada solo por escucharla, en serio, me ha pasado.
Ahora mismo tengo Castlevania, tan buena como esta.

Light!

Anónimo dijo...

Jodas, esa es la rola del final de ninja gaiden 1, tenes que tener master en ninja gaiden 1 para reconocerla en el acto.
Viva el nes yo aun estudio ninja Gaiden 1 y 2 ( el 3 nunca me llegó, creo que por que casi no jugaba, por andar jodiendo con las vecinas.)

CHANGOMAN