La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

El Papel Aguanta con lo que sea.

Yo como buen lector de noticias trato de leer los 4 diarios del pais (Aunque los cuatro son en su mayoria una carniceria humana sin respeto por la salud mental de las familias afectadas) Pues, como les iba diciendo siempre leo las notas en su mayoria, y siempre me encuentro con las "Famosas" Notas "Artisticas".

Si amigo, las notas artisticas, Aquellas que dicen, Pepo Mc Lanza su exito "Me retumba el Cachiflin" Y ya lo tiro y es una exito en las radios del pais. (que paja mas barata)

Yo siempre he pensado, Donde esta la inteligencia de los que escriben estas notas? (si es que tienen claro esta!) Nunca les da por verificar los datos? Acaso creen todas las pencadas que dicen los seudo cantantes de nuestra tierra? (digo seudo..Porque en realidad tenemos cantantes de verdad)

Una vez lei a un Sr cuyo nombre omitire, declarar en una entrevista que estuvo en un gira completa abriendo los conciertos al Marc Antony .

Pero el descaro a la mitomania artistica-Estupidez Periodistica lo encontre hoy, con un raro personaje llamado....redobles por favor.....Cal Hilbert! He aqui la nota sacada mediante "Screen Shot" o copia de monitor del sitio web de Tiempo.


Por si su vision ya no es 20/20 (Como la mia) aqui el texto publicado en el periodico del 24 de sept 2009 (como siempre el entre parentesis mayusculo es mio)


Cal Hilbert presenta su nuevo material discográfico

Jueves 24 de Septiembre de 2009 00:41

SAN PEDRO SULA.- Una vez más (UNA VEZ MAS? Y CUANDO FUE LA VEZ ANTERIOR?) el artista hondureño Cal Hilbert, que reside en Europa desde hace varios años, regresó a su país natal Honduras para promocionar su último sencillo denominado “Romántico y Sentimental”.

Asimismo visitó a los niños estudiantes de las escuelas José Trinidad Cabañas ubicada en Aramecina, Valle y Francisco Morazán en Tela, Atlántida, donde compartió y obsequió materiales escolares a los pequeños. (BUENO AL MENOS HUBO BENEFICIADOS DE ESTE APARATOSO INCIDENTE) Para Cal visitar centros educativos del país es una tradición ya que desde pequeño su madre le inculcó el sentimiento de servir. (MUYBUENO...LAS MADRES DEBERIAN HACER ESTO MAS SEGUIDO) Durante su estadía el cantante y actor hondureño estará promocionando su material artístico donde interpreta los temas como “Sabor a mí”, “Somos novios”, entre otros tanto en español como en portugués. (A VER, ME VOY A EUROPA Y A ESTADOS UNIDOS A GRABAR UN DISCO DE COVERS? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!)
Cal todos los años visita la comunidad de Tela ya que allí reside parte de su familia, quienes son los encargados de agasajar a los niños en el Día del Niño, ya que Cal se encarga de enviar el dinero para el agasajo. (GRACIAS HERMANO!)

Es importante mencionar que Hilbert durante muchos años ha seguido la carrera actoral en Estados Unidos, donde ha cosechado triunfos participando en importante películas, (COMO CUALES? DEJENME DECIRLES QUE GOOGLIE AL SR Y NO EXISTE, ME SALIERON LOS PRINCIPIOS DE HILBERT, Y UN CURSO DE PROGRAMACION DE HILBERT....NO MAS) no como actor principal, pero sí en papeles de alguna importancia, que le han conseguido méritos para seguir obteniendo papeles. (SI HOMBE ...PERO COMO CUALES?)

DATO:Cal Hilbert se ha presentado en Manhattan,(OK) Europa, (OK) Francia,(OK FRANCIA NO ES PARTE DE EUROPA?) Rusia, (Y RUSIA QUE P2? ESTA A LA PAR DE URUGUAY?)Portugal, (AWWW) Holanda (UEPA) e Inglaterra. ( YA PA QUE SIGO....CREO QUE LA MUCHACHA NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE UN CONTINENTE Y UN PAIS)

Actualmente Cal está casado con la rusa Cristina ( HOLA MUCHO GUSTO COMO TE LLAMAS....LA RUSA CRISTINA Y VOS? JAJA) con quien ha procreado a sus dos hijos John y Melissa. OLGA RIVERA ( ESTA FUE LA PERSONA QUE PUBLICO LA NOTA Y NI SIQUIERA LA MASTICO, SE LA TRAGO ENTERA)

Comprenderan amigos porque el artista nacional seguira siendo (en su gran mayoria) mediocre,

La razon: La Prensa, (O Tiempo O La Tribuna o El Heraldo pues) No tienen criterio musical y lo que es peor, las personas que estan en el area de Espectaculos son un "espectaculo" haciendo el ridiculo, me explico? En Londres, La critica musical es eso, Critica, Los que hablan de musica, saben al menos la diferencia entre una armonia y una perra cagando y no se tragan cualquier cosa solo porque alguien (que en la mayoria de los casos no sabe nada de musica) se las cuenta; es por esa razon PRECISAMENTE QUE EL REINO UNIDO SIGUE DANDO PAUTA MUSICAL AL PLANETA ( los gringos en su mayoria, reciclan, mastican y vomitan un producto musical devaluado para que las masas puedan consumir y no por eso es del todo malo...Comparado con el Dembow, que particularme no es de mi agrado)

Me hubiese gustado de verdad, en algun momento trabajar en un medio escrito y hacer entrevistas mas profundas sobre el arte, En Radioactiva, dejeme decirles que No entrevisto a nadie, Una vez a Delirium y nadie me paro bola porque no era Dembow, otra vez a Polache, pero desde que canto con Mel me la bajo, No se preocupen hermanos ya lo perdone...y uds?

Y de los cholos....Ni hablemos.

9 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Hola amigo, hace pocas semanas que te leo, pero quiero decirte que me gusta tu estilo. Recien comence con mi propio blog y por los momentos me limito a postear entradas interesantes pero de otros post con pequeñas modificaciones y opiniones de mi parte, proximamente espero redactar algunas de mis entradas orientado con un enfoque economiaco. Espero escribir asi como tu lo haces, sin miedo y con un estilo fresco pero eso sera luego cuando este mas capacitado. Te invito a que seas lector de mi blog http://www.xtramundo.blogspot.com/ y cualquier sugerencia, ayuda o recomendacion es bienvenida. Gracias.

Enlace: http://www.xtramundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja... ey Luis anda a Tiempo a que te entrevisten los de sociales y deci que le abriste el concieto a los STP.

sarita!! dijo...

en Honduras los medios de comunicacion, (radial,televisivo,escrito), estan llenos de mediocres...todos dicen ser periodista..y muchos ni las generales han sacado en la Universidad, es una pena..pero en fin...

Anónimo dijo...

Eso por un lado, pero lo peor es que muchos si son egresados de periodismo.

Jampedrano dijo...

Anonimo 1- No tendria los huevos de ir con una mentira regular...mucho menos con decir que le abri a los Stp (stone temple Pilots) que pedazo de grupo!

Sarita-gracias por tus opiniones y por seguir el blog, Espero que estes siempre con nosotros. Y fiajte que aunque algunos periodistas ya tienen el titulo y todo siguen siendo mediocres, porque el periodista Hondureno...No lee, no se informa y le falta olfato.

Esto en parte, en gran parte, por la actitud conformista y materialista de los patronos de medio.

Jampedrano dijo...

ACLARO

NO TODOS SON MEDIOCRES. CONOZCO MUY BUENOS DE VERDAD A LOS QUE LASTIMOSAMENTE OFENDI AL GENERALIZAR. MEA CULPA.

PERDON!

Anónimo dijo...

aja Luisongo... ya sabes que yo siempre me pregunto xq te gusta trabajar en radioactiva?..pudiendo estar en uno de esos diarios escribiendo cosas buenas para ahorrarnos a muchos el tener que leer grandes estupideces como esa.....
-Astrid

Anónimo dijo...

wirraaaaaaaaa :D te quiero mucho :P!

Anónimo dijo...

jajaja hey quien sos luisroatan? tengo un fan!!...wooo! jajajaja
tambien te quiero monton! (k)