La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cnn y su claro enfoque de la noticia!

Espero que sigan disfrutando del toque de queda, claro, con el "profesionalismo" de Grandes "Condenas de noticias"

A continuacion, les detallo. Despues de aproximadamente dos dias de toque de queda, hoy amanecio en Tega varios negocios saqueados y destrozados, Mientras en Sps, La pestilencia..Perdon la resistencia le metio fuego a dos motos de la policia que nos servian a todos.

Lo interesante es que mientras todos sabemos que "La resistencia" (entiendase un monton de vaguetes, Seudo-Revolucionarios, Mezcla de Marero y maestro y resistolero de bordo) Ya le agarro gusto al desorden, Cnn Publica lo siguiente:

"HUBO SAQUEOS DE SUPERMERCADOS AL LEVANTARSE EL TOQUE DE QUEDA"
Como dicen en el pueblo...Pocta Mano...Solo hay que ser pendejo para salir en tele!

Exacto, Hubo saqueos, Pero no fue al levantarse el toque de queda, Fue durante el toque de queda y ese delito fue ejecutado gracias a la MZ o Mara Zelayatrucha.

Yo no creo que los aleros que trabajan de verdad, el cajero de banco, el mecanico, El periodista (con la excepcion de maldonado) o cualquier persona que se gane la vida decentemente hubiese tenido el descaro de hacer esto peor aun con un toque de queda.

Pero No.!!..Los aleros de Cnn, quienes al menos para mi son tan creibles como las perras de la santera.

Porque no sacaron la nota de las dos motos quemadas por parte de la resistencia enfrente del JTR?

Por otra parte, Has notado querido lector que los Grafitis a favor de Mel, No se chorrean? Es decir...Fijense en la letra y sobre todo el uso del Spray y notaras que no se corre la pintura hacia abajo como se le correria a cualquier mortal que anda manchando paredes, La pintura se queda y las letras Bien Armaditas..Hasta canteadas para la Izquierda (Obvio) Y de paso, con el estilo marero mas original ! Chequenselo y me daran la razon.

Disculpen los que saldran diciendo...Matute Golpista...Pero segun mi criterio personal cualquier tipo de protesta o manifestacion pierde cualquier validez al incluir la violencia en ella. Cosa muy comun en la Resistencia y las Wevonadas de Mel.

14 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Pues GOLPISTA y todo, pero tenes toda la razon. Siempre aprendo algo aqui en tu blog (aunque nada productivo x cierto) "LA PESTILENCIA" Jajaja, ayer fue "El Pipi Room" Jajaja. Exitos Amigo!

Anónimo dijo...

yo mi ipod no lo dejo ni mi blackberry,jaja. Es raro lo de cnn porque el reportero que tienen en tegus es golpista. ya en serio, ojala se solucione esto de una vez kon las elecciones. micheleti tiene ke ceder un poko y ser ma inteligente por el bien del pais. uno kosa es ke mel la kago y otra es ke se kaguen en Honduras. a uno ke le falte y a oto que le sobre.

Anónimo dijo...

bueno, mas golpista no podes ser, pero yo tambien y a mucha honra si es el caso, no estoy con mel y espero que el actual gobernante no se vaya a culipandear y entregarnos a las garras de este nefasto personaje...en fin. cnn como siempre completamente fuera de foco...cuidate.

Anónimo dijo...

te doy un hijo! que mera verga! mwjoe no aw loa pudiate decir a esos comunistas de escritorio

sarita!! dijo...

Si realmente queremos paz, no es necesario ir a las calles a querer restituir a un expresidente, o ir a una plaza a realizar un "plantón" para defender la paz y la democracia. Lo importante es lo que hagamos los hondureños por nuestra Honduras, es con nuestro trabajo que haremos algo importante. Esta es la oportunidad para sacudirnos aquel dicho que reza: "los hondureños son unos huevones". La Constitución ha sido violada tantas veces que ya no se sabe si lo sigue siendo, y NADIE DIJO NADA, o es que realmente se nos olvidan las cosas tan rápidamente.

Yo no estoy de acuerdo con el "golpe", como le llaman muchos, o "sucesión constitucional" como le llaman otros muchos, pues quedamos igual, en la misma corrupción, soy la primera en gritar FUERA Mel Zelaya, que, aunque les duela a muchos, fue él quien comenzó a dar el golpe de estado, desacatando e ignorando los dictámenes de los otros poderes del estado. Yo le di mi voto a Mel Zelaya, pero no se lo di a uno de IZQUIERDA, para ese entonces tenía más a centro que a derecha o izquierda, fue él quien traicionó cuando se declaró de izquierda hace un par de años atrás.

Anónimo dijo...

necesariamente tienen que ser mareros los que andan manchando?? q tal si los muchachos nada mas tienen arte para hacerlo...(no digo q este bien hacerlo pero no podemos juzgar si no conocemos...)

ademas quienes tienen la culpa son nuestras "AUTORIDADES" si se les puede llamar asi...si queremos que nuestro pais cambie deberian empezar por los policias..agarran a quien se le mete enfrente sea mujer ninio etc.despues salen que estan involucrados en secuestros,muertes,narcotrafico...y exigen respeto!!

Es imposible respetar a este tipo de persona si no han dado la seguridad que uno quiere.!

Anónimo dijo...

hay que informarse hombe, mirá yo ando en la resistencia y no soy melista, lo hago porque ya es hora de parar esa turcada que hace lo que quiere y uno solo tiene que agachar la cabeza.
mirá con propiedad te lo digo, los dirigentes dan instrucciones claras, cero disturbios y violencias, los que hacen eso son vandalos y en el caso de las motos del reyes, pues fueron los mismos policias infiltrados de civiles o como explican que se quedaran con los brasos cruzados viendo como les quemaban las motos, huevos! esos basta que les digas golpistas y t sacan el fusil, sino mira el chavo que mataron en el carmen solo porque les dijo GOLPISTAS!.

vos que sos periodista "imparcial" porque no hablas de las mentiras del goriletti que dice que hemos tenido 3 meses de paz hasta que vino mel, si a diario pijean a la resistencia.

pero esta dificil que llegues hasta ese punto, si ni te atrevés a decir la palabra GOLPE DE ESTADO.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Jampedrano dijo...

Te voy a contestar con un post, Pronto lo ves y desmentite solo.

Anónimo dijo...

HEY SIN PARTIDO ..PERO CONTRA LOS GOLPISTAS:

Mira papaito si bos te vas a otro pais no vas armar esos cagadales, ademas bien hace la policia en montarles riata, si esos en estos 3 meses solo el lomo han metido ya es hora que les metan una sagrada verguiada a todos es que ya se salen de lo normal mira, papa lo que dan a demostrar es que son una bola de vagos todos que eso es lo que llevan en la sangre joder y joder por eso no pasan de lo mismo, mira el Lunes que les dijo mel como a las 5 de la tarde: Me retiro porque voy a una reunion, Reunion la pija de hartada que se hiba a meter porque en los pueblos donde el procede a esa hora se cena Imbecil, y todos los pendejos como bos aaahh pensastes se reune para ver como resuelve las cosas si ese es un inoperante que mas bien se burla de la necesidad de los HONDUREÑOS, NO LO VES QUE NO LE HACE CASO A NADIE, ese maje tiene trastorno Bipolar extremista para asi hacerlo mas sencillo.

Anónimo dijo...

EL Caso de Mel en la Vida Familiar:

No e si a ustedes les ha pasado pero es una situacion bien normal, sucede que mas de algun familiar osea una Dama se deja con su esposo pues le quemo la pata, es borracho y nuca lleva pisto a la casa, pues resulta que un dia le monto verga a la Dama y decide de una vez por todas dejarlo y claro ella tiene un gran numero de Familiares y decide irse donde la tia querida, pasa una semana y la Tiita le dice andate donde tu otra Tia para que no estes depre, resulta que al cabo de los meses ya ha pasado por donde todos sus familiares, al final en una reunion familiar todos reconocen que el Marido la CAGO pero que al igual que todas sus tias primas abuela y hasta la misma madre le ha tocado aguantar ese tipo de Hombre y que todas han logrado que el Hombre mejore ADEMAS le argumentan que si sigue asi busque trabajo o se valla con su marido pues la responsabilidad de todos los chimpayates es de el al final logran exorcisarla y hacer que olvide aquel aamrgo recuerdo que ya solo es un recuerdo, y hasta le hacen sentir que es culpa de ella que el Hombre se Comporte de tal Forma, y que es aguantado como va a tener que salir adelante pues ella el Marido ASI SE LO BUSCO, la DAMA al verse tan acediada acepta y por supuesto no quiere trabajar hace las pases con su verdugo pues ella esta conciente que tambien La Caga y vuelve de donde no tenia que haber salido, y esto para no seguir aburriendolos se hecho de enemigos a Toda su familia que un Dia le dieron la mano.
Esto le ocurrio Mel que todos caeron a la razon que tambien la Cagoy como todos o buscas que hacer o que pero te regresas a tu Pais, porque aqui no cabes ni un dia mas y claro Hilaria (Hillary para los apos como nostros) tiene otras cosas que resolver como Iran que sigue haciendo misiles de largo alcance y bases Nucleares, que amenazan con destruir a Mundo.
y Colorin Colorado esto se ha acabado.

sarita!! dijo...

YO VIVO EN PROGRESO, HOY SABADO HACE UNAS HORAS ATRAS HUBO UNA CARABANA de las Personas que estan a favo de Mel llamados los de la resistencia o Izquierdistas (se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritario el progresismo y la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales) circunstancialmente denominados derechos civiles, frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional de la sociedad, representados por la derecha política)..ahora que clase de izquierdISTAS sON..XKE LOS QUE VEO EN hONDURAS..creo que son Izquierdistas Capitalizados..donde queda el famoso Che Guevara.donde quedan sus ideales a seguir x Dios..la vdd es que las personas que apoyan a que mel regrese al poder son las pesonas ignorantes..para que luchar x el continuismo si en 3 aniios y medioo no hiso nada.(NO DIGAN QUE FUE AUMENTAR EL SALARIO MINIMO..SI MAS BIEN LO QUE HISO INCRREMENTAR LA TASA DE DESEEMPLADOS EN EL PAIS,).que va hacer en un futuro..vender el pais... y no mesclen que los rikos son los beneficiados..CONOSCO MUXAS PERSONAS QUE AHORA TIENEN GRANDES NEGOCIOS..PERO XKE LOS HAN SABIDO SACAR ADELANTE..LUCHARON..POR UN MEJOR FUTURO..COMENZARON DESDE ABAJOO NO DE ARRIBA..QUE ES LO QUE MUCHOS KIEREN HACER O PRETENDEN HACER..

Anónimo dijo...

Ok hermano estaré esperando tu post.

P.D. Porque no tocas también el tema de las nuevas disposiciones de los golpistas que mediante decreto de ministros tratan de limitar la libre expresión. Muchos nos veremos un poco afectados por eso, pero a otros no les afectará (Por ejemplooo!) porque van con la marea golpistas.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!

Jampedrano dijo...

Pero que queres que te diga?

En un post puse...Micheletti no es santo de mi devocion!!

MI POST ES EN CONTRA DE LA RESISTENCIA...PERO POR ESO NO SOY MICHELLETISTA!! NI COMO ME QUERRAS DECIR.

seamos objetivos, Michelleti se queria sacar del mapa a Cholusat...Y Globo....

Ahora te pregunto fuera de tema..Vos conoces a Esdras Amado? Y A Maurito?

Anónimo dijo...

Pues la verdad que no, más que por la tele, pero porque esten con la resistencia no los voy a santificar, no cabe duda que van detrás de sus intereses mesquinos y no son objetivos, Esdras estuvo muy metido en el gobierno de Mel y dejó a un lado la objetividad e imparcialidad. pero eso no es justificación para que le cerraran el canal mediante un decreto que solo fue hecho para eso y ahora van a derogarlo porque ya cumplieron con su cometido.

SIN PARTIDO...PERO CONTRA LOS GOLPISTAS!