La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 22 de septiembre de 2009

Casos, Casetas y Cosas.

Que tal amigos? Como los trata la vida? Felices por el toque de queda? Pues Yo Si, No hay cosa mas rica que quedarse en la casa, Fondeado o haciendo algo que les guste. Espero que lo esten disfrutando (Aqui viene el comentario del Izquierda, que es Izquierda pero tiene Ipod, No puede vivir sin el Mall Y sin el Facebook)


Bien, Hoy quiero iniciar lo que sera una serie de " Critica gastronomica" Se que algunos diran..."Matute deja de hacer eso que ya lo hicieron" A estos amigos les digo Relax, Mi critica creo que les va servir y claro uds pueden ayudar a los demas dentro del contexto que les voy a plantear.

Las criticas que pretendo iniciar solo pueden ser acerca de Casetas, Merenderos, Puestos de esquina, Anaqueles de mercado, vendedores ambulantes y Sras que venden comida de encargo.


Ud Amigo lector puede colaborar conmigo de dos maneras:


1- Visitando ud el lugar, probando la comida (rico pollo con tajadas) escribir su opinion, tomar las fotos que ud estime conveniente y luego enviarlo.


2-Recomendandome un sitio, el cual me aprestara a visitar siempre que este dentro de mis posibilidades.


Asi que empiezo por darles un Review de una pollera que se encuentra en la Colonia Guillen, Esta Pollera no pudo tener un nombre mas original que MI POLLO.


Bueno, Mi pollo, es una glorieta o merendero que por pocas pocas va tirando a restaurancito de cache. Me explico? Esta Limpio, Tiene detalles bombis, Como las mesas y las sillas, esta climatizado y como todo buen merendero, Tiene un tele a todo volumen con los musicales del 6.

Otra de las cosas es que no esta aquella nube de moscas sobre tu pollito, La Sra que te agarra el pedido se nota que es buena onda y otra cosa, te van a servir a la mesa!! Te dan Los Fresquitos helados a precios de pulperia, o sea, no te la sampan doblada como en otras Glorietas.
En el menu, se ve interesante que te podas comer un pollito galan desde 48 pesos (y que te llene claro esta) por otra parte tienen comidas mas $erias en el menu pero ni tanto..O sea un pescado por 80 pesos y se miraba que valia la pena. Ademas de una pequena coleccion de chicles, mentas y bombones. (eso cuenta en una glorieta o merendero)
Las sillas no son las tipicas plasticas que se "Cantean" cuando estas afanado comiendo, son de madera barnizada y seguras al igual que las mesas. He aqui el pollito de 48 boloncas (perdon por que me salio canteada la foto y me dio weva cambiarla)





Ahora la parte negativa, El pipi Room. Fijate que a pesar de todo lo que te dije estaba maquina, el pipi room ( Batter, Bano, Surradero) todavia me deja pensando, Tuve ganas de ir a hacer del 1 y entre cuando me aprestaba a pipiar, una mujer entro por otra puerta! Jua Juaaaaaaaa

Yo entre a hacer pipi al sanitario blanco, y por enfrente del sanitario azul entro una Sra, quien al verme presto a hacer del cuerpo...me dijo Perdon......!

Aqui un enfoque celugrafico (Foto tomada con el Cel) desde donde la sra pollera me vio presto a mear.


Es mas que obvio que ellos pensaron en hacer un bano para clientes y otro para el personal y no terminaron de hacer la pared que los divide, Creo que esto es lo unico malo del sitio, por lo demas esta bombis, recomendacion para El batter:

  • No tenia ni el Diez para limpiarse o cualquier otro periodico pues, pa que no se sientan mal los de Diez.
  • No habia Jabon aunque sea media barra de jabon Cacique deberian dejar.
  • La privacidad en ese bano es como la honestidad de Callejas, Inexistente.
  • El "Seguro" del Bano, es nada mas y nada menos, que una vuelta con alambre de amarre en un clavo, Cualquier cliente con " corre que te alcanzo" te puede cachar.
  • Y para ser un merendero con tantas mesas y ya que estan tirando a grande, deberian tener al menos dos asentadores y unos 3 meaderos no? o por lo menos, uno para mujeres y uno para Hombres.

Espero que les haya servido, y de paso, empiecen a sugerirme lugares o a mandarme sus criticas de sus propias visitas.

7 comentarios:

@rielCastellanos dijo...

Jajaja, me ahogue de la risa con tu Post! Jajaja, esta muy divertido (el pipi room) Jajaja, es por eso que lo tengo entre mis favoritos, lo estare revisando amigo, cuidate:

Visita: www.XtraMundo.Blogspot.Com

Jampedrano dijo...

Sos perro con la machaca, pero esta bueno...Haceme bulla en el tuyo tambien!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ..QUE CAGUE DE RISA ///..LA DONA QUERIAA VERTE...JAJAJAJ...HEYY..yo soy fanatica del face,ipodd, twitter,msn..blackberry, galerias del valle .jajaj..y soy golpista..y que???

Jampedrano dijo...

Si..Me queria ver...Creo que se decepciono porque la siguiente comida que tuve alli...me dio un pedacititito de pollo!

Bueno, Con vos no hay problema por que sos golpista...O sea...El golpista tiene la fama de ser al acomodado y gustarle todo lo que esta de moda en gringolandia, Mientras que el Izquierda en teoria deberia ser alguien con conciencia social exagerada, la camisita del che, esclavas del parque y ropa vieja.O sea...No consumistas....Pero aqui los "Izquierdas" son puros Face y BlackBerry...escuchan los Black Eyes Peas....y de vez en cuando a Silvio aunque no le entienden, Ni a Silvio ni a los Black Eye Peas.!

Anónimo dijo...

mmm solo un pedacitoo...se decepcionoo..xke no te aguantaria..o..xke..:O:O:O..jajjaja..a ki los izquierdistas son unos falsos.. hipocritas, que no saben nada de la democrasia..van a las marchas de resistencia luego regresan en un hiluz ultimo modelo, con guardespalda, y se visten de marca...x favor...!!..nahhh...yo soy golpista y que???!!!

Anónimo dijo...

yo quiero uno de los de nixon!..son mis favoritos ;)

Jampedrano dijo...

sale el del nixon para el fin de semana. suerte, pueden recomendar lugares.