La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

sábado, 5 de septiembre de 2009

3 meses sin fumar

Solo como parte de la bitacora, Hoy es 5 de sept, el dia que cumple la hija de Vico C el tiempo paso volando y ya llevo tres meses sin fumar.

Reacciones?

Pues, muy pocas, si siento el olor a cigarro muy temprano me revuelve el estomago, y al menos el reflejo cigarrero ( que te entre rigio cuando ves a otro fumar) creo que se me fue por completo.

Debo confesar, que algunas veces, Si he sonado que estoy comprando un paquete de cigarros, mas no fumandolos, Creo que deberia preguntarle mas a Freud sobre esto, de hecho se que los suenos son la representacion de deseos, Asi que asumo que en alguna parte de mi todavia existe las ganas de fumar.

Para los que me han preguntado, como me he aguantado pues, creo que solo la fuerza de voluntad te hace el cambio, los famosos parches son mentiras, si queres fumar, fumas y punto, solo si en realidad te convences el porque NO debes fumar, podes empezar.

Despues esta dejar de inventarte excusas para fumar, como " Estoy estresado " .

De igual manera, Se que algunos me leen y son fumadores, no tengo nada en contra de ellos, pues me hubiese molestado que me dijeran algo cuando yo disfrutaba fumar! Asi que Relax!!

10 comentarios:

Wilmer Aguilar dijo...

Ta weno mae!

:D

Anónimo dijo...

No me keda mas q felicitarte! te admiro! aunk yo tambien soy quitter y no es nada facil!!! pero ahi vamos siempre en la lucha!

NC!

Anónimo dijo...

felicidades, ojala que podas tener fuerza de voluntad para otra cosas como por ejemplo: dejar el sarcazmo y el negativismo...se feliz.

Anónimo dijo...

Querido Matute: No me alegro que dejes de fumar si de todas maneras para que quedarte con las ganas, de todas formas morir es el fin y punto, lo que acabas de descubri pues los reflejos del tu cerebro fueron mas grandes que necesidad psicologica de fumar, esta es otra forma de como tu sistema psicologico es capaz de trasnformar un necesidad en algo que no vale la pena pero en el fondo matute ¿creees que has deperdiciado estos 3 meses en vez de haber disfrutado esos sirios? ¿ Ese dinero que te ahorrastes en comprar sirios ya no lo gastastes en cosas que a la larga tienen igual o menor valor que un sirio?

Anónimo dijo...

jajaj como te kieren tus fans mira los consejos q te dan!

Jampedrano dijo...

RESPUESTA DE MATUTE:

1er anonimo-
felicidades, ojala que podas tener fuerza de voluntad para otra cosas como por ejemplo: dejar el sarcazmo y el negativismo...se feliz.

Pues, Gracias, Se escribe SARCASMO, Y el negativismo, no existe en mi! todos los dias hago cosas muy positivas y eso me hace feliz! No te proyectes, Ok?

2-anonimo:
¿creees que has deperdiciado estos 3 meses en vez de haber disfrutado esos sirios?
No, en lo absoluto, fumar para mi era una depencia de la cual me queria liberar. Si morir es el punto, tenes razon, pero simplemente n queria fumar.

¿ Ese dinero que te ahorrastes en comprar sirios ya no lo gastastes en cosas que a la larga tienen igual o menor valor que un sirio?

R-Pues, lo he gastado en cosas que me dan mas satisfaccion por los momentos, Tengo un 2 Kois, 2 cometas y algunos peces mas. En Realidad no me arrepiento. Intentalo!

Anónimo dijo...

Querido Matute:
felicidades, ojala que podas tener fuerza de voluntad para otra cosas como por ejemplo: dejar el sarcazmo y el negativismo...se feliz.
No Necesito de tu s sabios Consejos.

Y deja de pajiarnos que esos pecesitos que tenes en tu Blog No se compran,

Pd. Andaaaa, Jeje

Jampedrano dijo...

Queridos Amigos anonimos del blog.

Segun la RAE, Sarcazmo se escribe asi, SARCASMO.

Por otra parte, los que me conoces saben que si tengo un gusto por la acuariofilia real, Saludos A Facu.

Insisto, No a la proyeccion. Si tanto les molesta mi forma de pensar porque me siguen ? Igual, son bienvenidos con sus complejos.

Wilmer Aguilar dijo...

Matute, ya comprastes la mantequilla?

@rielCastellanos dijo...

Hola, felicidades amigo, espero que sigas adelante y seas perseverante en tu meta, voy a publicar algo relacionado en mi blog:

http://xtramundo.blogspot.com