La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

lunes, 6 de julio de 2009

10 Salidas para Mel

Yo se que practicamente todos estamos aburridos de oir cosas de El. Todos estamos mas bien esperando seguir con nuestra vida normal ( Pero sin Mel Claro Esta!) Volver al trabajo sin temer que los delincuentes del bloque "Popular" te agarren a pedradas o los maestros se enojen porque crees que ellos deberian estar en las aulas y no en las calles. La Mayoria de la poblacion, los que SI trabajan y son productivos, queremos volver a la normalidad, Pero Mel Zelaya No. Una vez mas demuestra su increible capacidad para caer mal y ahora saco otra faceta que desconociamos la de "Victima Marica". Todo es culpa claro de los grupos de poder diria Mel.

Posibles Salidas de Mel para este problema

No puedo entender como el tiene huevos para decir tanta estupidez por segundo pero ya que al parecer a El no se le ocurre nada para salir del clavo, le hago unas sugerencias:

1-una persona con decencia diria, Saben que? la cague, lo mejor es que me quede fuera de Honduras. Vivire en el Exterior formando parte de esos elefantes blancos como Parlacen y otras cagadas.

2-Ok, Sere un martir por la democracia. Dejare mi patria pero sera en nombre de la paz y el bienestar de mi pais, de mi gente. Pero no estoy vencido, es solamente que dejare sea la historia quien juzgue a los golpistas. Los Amo Honduras. (Fijo que lo ponen como Nobel de la paz si toma esa decision o minimo se va pa La ONU aunque sea a servir Cafe)

3-Me voy de Honduras, pero dejenme sacar a Mi familia y el poco de billete que he lavado desde que estoy en el gobierno. (Ok, Llevate a tu Familia, especialmente al demonio ese que tenes por hija, la Tal Pichu, pero el billete se queda aqui)

4-Agarrar un avion de un solo pa Jolibud y vender su historia a una productora. Fijo que al Menos una E tru Jolybud Story le hacen.

5-Convertirse en un santo y dejar que alguien le pegue un tiro......voluntarios??

6-Hablar con los mismos productores del inciso numero 4 y decirles que les vende a la Pichu para hacer el anticristo version Hardcore. Les saldria barato, no tendrian que usar Make Up. Ella tiene el talento natural de parecer la ultima zurrada de Astaroth.

7-Si los productores de Jolibud no quieren nada con el. Irse Al vaticano y vender una nueva version de Satanas a El Papa. (Aunque Benedicto parece Satanas tambien, que papa tan fea)

8-Puyoooooooo.

9-Decirle a Papi Chavez, que ya no te interesa mas pelear por la presidencia, que ya te diste cuenta que ni tu familia te quiere y que por eso queres vivir en Venezuela o en Cuba. Veamos si entonces sos tan importante para Chavez.

10-HACERTE HOMBRE Y DECLARARLE AL MUNDO LA VERDAD.

3 comentarios:

001 dijo...

ME PARECE QUE LA MEJOR OPCION ES EL INCISO 6....ES QUE YO CREO EL MEL NUNCA SUPERO QUE SU HIJA LE HAYA SALDIO TAN PERO TAN FEA AL CONDENADO...ELLA ES LA CULPABLE DE TODAS NUESTRAS DESGRACIAS

Anónimo dijo...

Me apunto con la 5!!!!... yo me pregunto ke put@s kiere la gente ke anda armando vergueo?? mira Luis, te voy a enviar un correo, y me das tu opinion al respecto.. estoy cansada de ke lo defiendan tanto, a ese majadero ladron, robagallinas, comecuando hay, salta trancas, lameplatos...
**La Payu**

Anónimo dijo...

jajajaj loco la 6 esta buena
la 8 no la entendi?? jjajaj
que pijudo te quedo
saludos
Dir-V