La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 3 de julio de 2009

Un continente de imbéciles

Me siento inmensamente Feliz por lo que ha pasado en mi pais, Me da todavia mas felicidad saber que hemos hecho lo correcto a pesar de lo que ha dicho la comunidad internacional y para ser tajante les comento, que no me importa que nos saquen de la OEA y la ONU y cuanta Jilada se hayan inventado, puesto que si estuvieramos tanto o mas jodidos como en Venezuela o Cuba estos organismos no pasarian de mandar notitas ridiculas que no quitan el hambre ni eliminan la delincuencia, mucho menos da medicina a los pueblos. Al parecer yo no soy el unico que piensa asi, Porfavor lee este articulo de Roberto Carlos Olivares del noticiero digital de Venezuela llamada de manera muy acertada:

Un continente de imbéciles

Julio 2, 2009

Con lo que acaba de ocurrir en Honduras nos podemos dar cuenta de lo “jodido” que estamos los venezolanos si seguimos esperando que la comunidad internacional y los Estados Unidos nos ayuden a salir del bipolar ex militar golpista.

Sólo hace falta interpretar someramente la reacción del inefable Insulza, secretario general de la OEA, y la actitud asumida por los demás países del continente americano, incluyendo de manera especial a los EEUU con Obama a la cabeza. Según ellos hubo un golpe de estado y el pintoresco Zelaya pieza fundamental del castro comunismo expansionista de Chávez debe ser restituido en la presidencia de Honduras, so pena de ser excluidos del sistema interamericano.

Lo que no dicen es que Zelaya intentó violentar la Constitución que él mismo juró defender tratando de imponerle al pueblo un referéndum ilegal e inconstitucional, que le permitiría reelegirse de nuevo a lo Chávez, hasta que el cuerpo aguante. Si encuentran alguna similitud con Venezuela debe ser pura casualidad, en lo de imponer ilegalidades me refiero, vaya par de especímenes. ¡De tal mentor, tal pupilo!Lo de Chávez no vale la pena comentar en demasía porque es la reacción típica y esperada de un dictador lleno de petrodólares y conciencias compradas a lo largo y ancho del continente, pero con un golpe en el hígado debido a que uno de sus peones maromeros y vendedores del socialismo del siglo XXI acaba de ser derrocado pacíficamente por una verdadera unión cívico-militar, que además fue respaldada por todas las instituciones democráticas de Honduras; incluyendo el Tribunal supremo hondureño y el congreso de esa nación centroamericana. Sólo con un parapeto de organización cómo la OEA y un presidente norteamericano timorato e inexperto, se puede concebir semejante ridiculez por parte de la comunidad internacional continental. Sobre todo permitirle al enajenado mental de Chávez amenazar con una invasión armada a la república hondureña por no estar de acuerdo con el nuevo presidente interino, y las políticas internas de esa nación. Por lo visto Chávez se ha convertido en el presidente de Latinoamérica ante la actitud pasiva de los demás presidentes del hemisferio.

A Obama la presidencia le está quedando más allá de sus capacidades, lo dije desde hace tiempo pero eso es harina de otro costal.¿Por qué no actúan los países de la OEA y Obama de la misma manera en el caso venezolano donde se ha demostrado por todas la vías habidas y por haber, que la Constitución es ultrajada a diario por un dictador de manera pública y notoria con la complicidad de los militares y todos los órganos del estado?

Pues muy fácil. Aquí hay petróleo y mientras el “excremento del diablo” siga fluyendo hacia el imperio y continúe financiando a medio continente, los venezolanos estamos solos en está lucha de resistencia democrática. Así se mueve el mundo y no hay nada que podamos hacer al respecto. Por ahora los amigos hondureños tendrán que resistir aislados a los embates de una comunidad internacional miope y descalabrada que sólo protege sus mezquinos intereses, y que prefiere congraciarse con un verdadero asesino golpista cómo Chávez y su marioneta centroamericana encarnada en Zelaya, en vez de defender a todo un pueblo que lucha por prosperar en paz sin intervencionismo de ningún tipo.Lo que acaba de ocurrir en Honduras es una lección democrática sin precedentes en este lado del mundo; en especial la actitud pacífica y apegada a derecho de los militares hondureños que no perdieron tiempo y entendieron con antelación que permitirle a Zelaya colocarse sobre la constitución y las leyes cómo hace Chávez a diario en Venezuela, implicaría su complicidad, y por ende la responsabilidad histórica ante sus compatriotas y el mundo entero.

Ojalá y el temple patriota de los militares y el pueblo hondureño se replique prontamente en otras latitudes para que el cáncer castro-chavista que avanza irrestricto por Latinoamérica sea desterrado definitivamente de la patria de Bolívar, y de los demás países que en mala hora cayeron en la trampa comunista del siglo XXI.Hondureños resistan que los que luchan por la libertad y la democracia nunca están solos. Son un ejemplo vivo de patriotismo y tenacidad, es mi convicción que otros muy pronto seguirán su camino…

“El amor a la libertad, hace a los hombres indomables y a las naciones invencibles.” Benjamin Franklin

¡Patria, Democracia y Libertad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES: nos toca resistir, mas miserables de lo que estamos no vamos a quedar en estos seis meses que faltan para el nuevo presidente,y no sigo con esto que me importa si nos expulsan sino que hay que demostrarle al mundo que aunque pequeños y pobres ( como nos han calificado muchos) podemos distinguir cuando nos quieren jod#$ mas.M

Anónimo dijo...

Es una leccion que hemos aprendido todavia por nuestras venas corre sangre ahora los politicos nos tendran que convencer y no con frases demagogicas Sres, somo un gran pueblo nada que envidiarles a los que se creen mas que nosotros solamente por creer que somos un pueblo pequeño, pero con decision Fuera Mel, Fuera Mel Pedazo de Fiera Te quedo Grande el Sombrero Pendejo........

001 dijo...

no es paja pero peor que como estamos no se puede estar...y el bigoton se atreve a decir que la comunidad internacional no va a reconocer un gobierno elegido en un gobierno de facto...jaja hay que ver que el señor a puros huevos quiere terminar como presidente