La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 3 de julio de 2009

La Fabulosa vida de ......

Manuel, que en su juventud fue un baboso acostumbrado a hacer tirazones en la Unah de tegus y ahora dice " mirenme soy un hombre de paz, no cargo armas" ha agarrado gusto a la buena vida! Como no!!

El se vestia asi cuando asistia a la U y no pasaba una clase ni dandole las nalgas al profe. Veanlo

Pero una vez llego al poder y trabajo con el Fhis donde le decian "Ingeniero" empezo a darse los gustos de los ricos y famosos, es que claro Manuel, vos esos gustos no te los ibas a poder dar comiendo queso en Olancho o mucho menos viendo las matanzas que armaban en los Horcones.

Asi que aprovechando que te mandaron para Costa Rica en Piyama (no se de te asombras si vos estas acostumbrado a hacer el ridiculo) Usaste la tarjeta de Credito Internacional que tenias gracias al gobierno (conste que estaba en Piyama donde la guardabas mientras dormias? O es que te levantabas a media noche a hacer compras locas por internet?) Y te reventaste del domingo a Hoy nada mas que la modica cantidad de 80 mil dólares, (más de un millón 500 mil lempiras) en la compra de vestuario y pagos de de hotel. Pero se te acabo la fiesta Many, Ya te la cancelaron.

Yupi Mel! Porque no nos haces un favor y te quedas alla lejos....Lejos......pero bien lejos! Con Palmerolo estamos bien

1 comentario:

001 dijo...

80 mil dolares!!!..te imaginas...aun despues de despedido seguia robando dinero...que barbaro...a ver si ahora va a seguir gastando su dinero a lo loco?? bigoton ladron!!!