La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

viernes, 10 de julio de 2009

Jayoooo Sillverr A wey....

No estaba muerto, Andaba de parranda, despues de muchas especulaciones sobre la tortura( sera la de Shakira) Muerte(Sera la de Chente) y ataques con este personaje, presentamos la version del vivito y coleando Cesar Ham (El Negro Vela Pastel)


Tomado de Diario Tiempo

El candidato presidencial del Partido Unificación Democrática (UD), César Ham, aseguró ayer que logró salvar su vida durante el golpe de Estado porque huyó cabalgando a caballo nueve horas por montañas hasta llegar a Guatemala.

Ham dijo a una radio capitalina que la mañana del 28 de junio había salido de su casa de habitación de El Progreso, Yoro, cuando se enteró por los medios de la versión que circuló sobre que lo habían ultimado en un enfrentamiento con los militares.

“Ahí me di cuenta que los golpistas estaban preparando condiciones para asesinarme, ante esa situación tuve que tomar todas las medidas de seguridad”, relató.Detalló que él tuvo que transitar zonas inhóspitas para poder salir del país, pues debió cabalgar más de 9 horas en caballo por las montañas hasta llegar a Guatemala.Dijo que de Ciudad Guatemala partió hacia Managua, donde fue atendido por el presidente Daniel Ortega.

Aseguró que cualquier cosa que le suceda a él y su familia los responsables será el presidente Roberto Micheletti y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Romeo Orlando Vásquez Velásquez.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES POBRE CABALLO- Cesar Ham debio treparse el caballo al lomo....O mejor se hubiese ido en el Carrazo que se compro con las dispensas que vendio!!

6 comentarios:

Salva dijo...

Mucho vio aquella pelicula Hidalgo este maje pajero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes: ahora sale que es un´perseguido y se cree tan importante que responsabiliza a todo el mundo de que lo vean mal, pucha bajate de la nube, ni una bala mereces. Aca tenemos cosas mas importantes que escucharte decir estupideses, una vez mas se comprueba que las palabras hay que tomarlas de quien las dice, jejejeje, en tu caso de nadie...Mafalda

Anónimo dijo...

jajajaj que maje mas loco..

001 dijo...

SEMEJANTE MARICA, NO QUE MUY MACHITO Y PATRIOTA...COMO ERA.."SI POR DEFENDER LA 4 URNA VOY AL MAMO CON ORGULLO IRE"...Y LO DIJO DOS DIAS ANTES DE QUE COMO UN VIL LADRON SE FUERA A ESCONDER...EL QUE NADA DEBE NADA TEME...

Anónimo dijo...

Esa negrita que va cabalgando.. esa negrita se la esta labrando.. a lomo de caballo 9 horas jajajaa jaaaamas!!
se le labro el c... ke hombre mas ridiculo!! lo mas seguro ke agarro el carro de las dispensas fuleado con el billete ke le dio flores lanza y se escondio en guate..pajerisimo!!
**La payu**

Anónimo dijo...

Ese brother hay que llevarlo Ripley poque ya huevos y pene no a de tener ademas a de caminar cono que tiene un mojon en medio, semejante estupido. Date cuenta maricon los Hondureños no somos pendejos somos respetuosos el hecho que no digamos nada no quiere decir que somos majes mira como sacamos a tu jefe don maricon que ahora quiere que venezuela nos vanga a verguiar porque no viene el con su amante la pato lucas a pegarnos semejante imbecil vende patria, negro tenias que ser...