La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 7 de julio de 2009

Ella ya esta a Pij^ de Mel

Miren a esta Nena...Se puso a verg^% el domingo 28, llorando por Manuel:



Aqui continua su etilico sufrir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HACETE LA PAJA Y SALITE....GOLPISTA...CUANTO TE DIO MICHELETTI... PORQUE DE OBJETIVIDAD NO TIENES NADA... LO DE APRENDIZ DE BLOG TE SOBRA..

Jampedrano dijo...

Que dolor Papito!

Ok, te las desenrollo despacio para que un baboso como vos podas entender.

Objetividad? Quien esta diciendo que estoy siendolo? Lee Arriba, dice el Blog De Luis Matute, Si queres entrar, hacelo y lees, Pongo y escribo lo que quiero. Ademas me parece que sos otra "Margarita" que anda corriendo con su nuevo vocabulario a falta de tener uno propio, mediana lectura y algun razonamiento intelectual minimo.

Ahora, todas estas locas como vos, tienen minimo para andar diciendo una decada, "Golpistas, Pitiyankis, Hijos del imperio" puta y que cagada llegar a viejo y no tener personalidad. Disculpa que te digas las cosas asi, pero, es que ni modo, no tengo Purina o Doggy para que te lo aprendas mas rapido. Te pareces a un pendejo que trabaja en Diario Tiempo. No seras vos?

Fume papa! Michelleti no me tiene que pagar, para estar convencido que el mojon que vos defendes, es un imbecil. Avivate cipote!! Todavia tenes Chance!!..o Andate Pa Venezuela o Cuba!...yo te ajusto el pasaje si queres....que decis?

Anónimo dijo...

jajaja que pedo con el pendejete ese, el recentido social le dicen, pobre imbecil, no a de ser ni Hodnureño.
bueno pasando a los videos, esta bueno, el acento de las colombianas es especial, por sierto que buenas estan, pero por otra parte...
no ay una cosa que mas traisionera que aprovecharse de la gente borracha, yo como buen pachanguero de fin de semana, no me gusta tomar con gente que aga eso que se aproveche asi, la verdad es como para dejar de hablarle o una buena venganza.
se toma para alegrar el corazon con los amigos, debes en cuando ponerse a pija, y disfrutar de la goma del siguiente dia, recordando las estupideces del la noche anterior, pero sin divulgarlo en internet
y como dicen en mi bella Copan
VIVA EL GUARO IJOSDEPUT4 !
Dir-V

001 dijo...

Q BUENA PEDORRERA SE PUSO LA NENA, ESE MAJE Q ESCRIBIO SEGURAMENTE LE DABA LAS NALGUITAS AL MELITO Y POR ESO LO DEFIENDE, TRABAJE PAPITO QUE EL DINERO QUE CON LAS NALGAS SE GANA POR LAS NALGAS SALE