La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas.

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.

martes, 21 de julio de 2009

El viaje a la Luna?

He recibido este correo que comparto con uds:

Q onda luis, soy seguidor de tu blog y te hago la sujerencia
de que toques el tema de viaje del hombre a la luna y todas las teorias de conspiracion.

te dejos dos videos muy interesantes para que los revises.


http://www.youtube.com/watch?v=IdVU6yD4ZAw
http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ
un saludo

Andres Pavon

Ahora, los videos que Andres nos recomienda:





Ahora bien, al checar los videos, solo recuerdo a mi Ex Companero de Musica, Arnol Rivera, Cuando teniamos viajes o tocadas en alguna parte, siempre empezabamos a hablar de este tema y el decia lo mismo, el hombre no fue nunca a la luna.

Ahora, mi respuesta es que se la dado mucho espacio a los "conspiradores" Creando algun hoyo intelectual en las personas de poca fe ( Jua Jua...Poca Fe y ciencia?)

Yo refuto estas teorias de que el hombre no ha ido a la luna, porque no encuentro mas fundamento que la paranoia de unos pocos. En todo caso? que ganaria U.S>A con enganar a todo mundo?

El desarrollo de tecnologia espacial en ese tiempo nos ha beneficiado hace mas de dos decadas (Sms, 3g, Comunicaciones y Dinamica) Entonces..si no hubiesemos Ido a la Luna, no deberiamos tener los avanzas que tenemos hoy en dia??

De hecho creo, que las grandes potencias han hecho mas, mucho mas de lo que nosotros nos podamos imaginar, y han sacado conclusiones que talvez dentro de 3 o 4 decadas empecemos a conocer.

Espero Sus comentarios.

Gracias a Andres Pavon, A ese me referia, sugerir, discutir!!

13 comentarios:

luis mejia dijo...

pues fijate que una de las cosas por el cual yo dude, es por la huela de armstrong, bien marcadita en la arena lunar, para que algo quede asi de marcado debe estar humedo o no? y en la luna no hay humedad, como tampoco hay aire por quen o hay atmosfera, y por que flameaba la bandera? el primero en ir a la luna fue bob marley jajaja

001 dijo...

YO EN LO PERSONAL, NO PIENSO QUE HAYAMOS LLEGADO, EN SU MOMENTO EUA ESTABA PUJANDO POR SER EL PRIMER PAIS EN LLAGAR A LA LUNA, PARA ELLOS ERA MUY IMPORTANTE GANARLE EN ESTE SENTIDO A LA UNION SOVIETICA, ASI QUE CREO Q AL FINAL SOMOS OBJETO DE UN FRAUDE POR PRTE DE ELLOS

Anónimo dijo...

Yo creo que si llegamos, talvez no hace 40 anos pero si llegamos o bueno, llegaron ellos los gringos. El primero fue Bob Marley

Anónimo dijo...

ps para empezar, la carrera al espacio, no le encuentro ningun sentido cientifico (ojo al denominarlo "carrera"), lo unico logico es obvio la supremacia tecnologica que ofrecia el hecho de aver llegado a la luna, aunque dicha supremacia era mediatica nada mas, como dice Luis, no le encuentro sentido en mentir, tuve la oportunidad de ir al JSC y ahi esta el museo de la nasa, esta enorme y tiene muchos de las cosas que usaron para ir, entre ellos un pedazo de piedra lunar (que se puede tocar) y un modulo espacial, y dio una conferencia un Astronauta que fue en un Apolo, y la verdad yo si creo, es impresionante la verdad, es poco probable que mintiesen.
Dir-V

Anónimo dijo...

Pues no sean tan majes al no creer que se fue a luna, y es que toda esa tecnologia gringa salio en el corn flakes?,Newton definio leyes mucho mas antes que tu papa anduviera en los guevos de tu abuelo que aclaran el movimiento de la bandera, si Newton estuviera vivo, de una pedrada se baja esos satelites que mandan la señal de TV con videos de regueton ( esos sat. se mueven en el espacio porke daddy yankee los pone a perrear) pero en cambio la bandera es imposible porke la musica country gringa no tiene flow.
Estos majes son los que creen que la bomba atomica la hicieron con rayo e plata y caballo rojo, y vayan a darle el culo a esos maestros huelguistas.
VIVA CHANGOMAN !!!!

Jampedrano dijo...

Creo que la respuesta de CHANGOMAN ha sido la mas efusiva hasta el momento! Especialmente en la parte de los Satelites de Daddy Yankee.

Yo creo que ellos han hecho mucho mas, y sabemos muy poco de eso....

luis mejia dijo...

maestros huelguistas hijos de puta, oportunistas es lo qeu son! no reconocen el gobierno golpita entre comillas, entonces no reconozcan el cheque, hijos de puta ladrones.

Anónimo dijo...

yo creo que los GRINGOS fueran en aquel tiempo ala luna se dice que Marilin Monroe murio porque descubrio el engaño en muchas de las visitas que hizo ala WhitE House a coger con Kennedy y que con eso chantajeaba PARA QUE SE QUEDARA CON ELLA se dice que la CIA se hizo cargo de la tipa para que se callara el pico para siempre y que la verdad no saliera ala luz............

Anónimo dijo...

Shittttt esa no me la sabia

Anónimo dijo...

gringos hijos de puta mira que si todo ese gobierno esta hecho de mentiras! como que no se inventarian ir a la luna solo para crear la ilusion de poder que en ese tiempo era lo mas importante!...si se bush dejo que se hecharan las torres gemelas...! ynadie dijo nada!...y luego que armas atomicas en irak..y no allaron nada y todo el mundo se hace el maje! que en nombre de la libertad de irak....! hay intereses mas grandes de los que nos imaginamos pinches mortales! es solo que no nos cabe en la cabeza porqeu alguien haria algo asi!....asi se ha movido el mundo...y el mundo es mas que una baleada, y un cerveza..y uno que otro vergaso a la dona porque jode mucho....!

Jampedrano dijo...

Fuck Tigre...si anda intensooo.....Tranquilo Fiera!! Me gusto la ultima parte, el mundo es mas que una baleada y una cerveza..y uno que otro vergaso a la dona porque Jode Mucho!!
M A G I S T R A L

Anónimo dijo...

ummm que vos le pegas ala doña Luis
?

Jampedrano dijo...

NO PUEDO CONTESTAR ESO, PUEDE SER USADO EN MI CONTRA! JAJAJAJ PORQUE NO SEGUIMOS HABLANDO DE LA LUNA MEJOR?